▷ DISEÑO EDITABLE PARA PLAYERAS DE CUMPLEAÑOS

✅  Buen día, hoy te comparto este vector para playeras de leyendas o este DISEÑO EDITABLE PARA PLAYERAS DE CUMPLEAÑOS.

  • Las playeras de leyendas son especiales para personalizar y sirven como regalos:
  • Playeras personalizadas para el día de la madre,
  • Playeras de leyendas para el día del padre
  • Diseños de playeras de cumpleaños.
  • El texto de la playera es: Edición Original, Modelo único, Cuando se hicieron las buenas cosas.

DISEÑO EDITABLE

Si eres estampador, el pack de la descarga incluye imagen png a 300 ppp, un archivo eps y un archivo en pdf, el uso del archivo es sencillo, en la vista previa el año fue colocado con la fuente Dublin.

Si quieres esta playera y no te dedicas al giro, puedes descargar el diseño y buscar en redes sociales a un estampador que pueda realizarla, si le llevas el archivo listo, podrás ahorrarte el monto del diseño.

Te incluimos el archivo para cameo listo para cortar, solo deberás colocar el año personalizado.

ENCUENTRA MAS RECURSOS DANDO CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN:

l1 diseño

UNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK:


SUBLIMACIÓN Y ESTAMPADOS- COLORES ACTIVOS

ALGUNOS TIPS PARA ESTAMPADOS EN VINIL TEXTIL POR CAPAS:

  • Para usuarios de Silhouette Cameo se recomienda vinil de detalle y cortarlo con la navaja ajustada en el número 2, presión 10, velocidad 4.
  • Para el planchado se recomienda ajustar la plancha a 150 grados con 12 segundos, después de la bajada de plancha hay que hacer presión sobre la capa del estampado con movimientos circulares y lineales con un trapo o pleca durante 30 segundos a lo ancho de todo el diseño, se deja entibiar un poco y se retira el liner para repetir el proceso con la siguiente capa.
  • Hay que mencionar que no todos los viniles textiles tienen la misma respuesta al depilado y al corte, hay unos mas elásticos que otros y sus grosores varían mínimamente.
  • Regularmente los colores comunes y lisos tienen la misma textura y se trabajan similar, cuando se utilizan materiales con efectos metálicos u otros, es cuando debemos ajustar nuestros parámetros de corte haciendo pruebas y anotando sus resultados.
  • Muchas veces también el desgaste natural de nuestras navajas de corte puede que no genere resultados satisfactorios, un punto a tomar muy en cuenta.

DESCARGA EL DISEÑO EDITABLE PARA PLAYERAS DE CUMPLEAÑOS

descarga DISEÑO EDITABLE

 

6 Respuestas a “▷ DISEÑO EDITABLE PARA PLAYERAS DE CUMPLEAÑOS”

  1. Interesante articulo . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder leer el contenido de otros bloggers. Osaría usar algo de tu blog en mi web, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

Los comentarios están cerrados.