▷ DISEÑO DE FROZEN ELSA

✅ Hola de nuevo, este día trabajamos este DISEÑO DE FROZEN ELSA estilo navideño para que esté a tu disposición y lo uses en tus proyectos de estampado.

  • El archivo que descargas es un png en excelente calidad para sublimación de artículos o impresión DTG preferentemente.
  • El diseño es especial para temporada de navidad.
  • El diseño es parte de nuestra colección de Disney.

 

DISEÑO DE FROZEN ELSA

TIPS PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS CON SUBLIMACIÓN TEXTIL:

  • Verifica qué estés usando el lado correcto del papel para sublimación.
  • Limpia bien tu plancha antes de usarla porque a veces las pelusas que ha simple vista no se ven podrían manchar nuestras prendas.
  • También recorta las orillas de tu hoja, cualquier roce con el cabezal de la impresora puede dejar tinta en la orilla de loa hoja y si no la vemos esa mancha echará a perder nuestro trabajo.
  • Adicionalmente usa el perfil color make para imprimir, recuerda que los colores que ves en la hoja no serán los del resultado final.
  • Recomendamos hacer tus planchados a una temperatura de 180 grados centígrados durante 50 segundos.
  • Protege la prenda que estas planchando con un cartoncillo o papel en la parte interna que evite que el diseño se traspase de un lado a otro.
  • Finalmente, recuerda que el uso de poliamida con impresiones de sublimación es solamente auxiliar, este tipo de técnicas dejan un acartonamiento inevitable en la prenda.
  • No hay nada como ocupar los materiales indicados, a pesar de que el algodón es mas popular en cuanto a comodidad que el poliester, en términos de sublimación, el material textil principal es y siempre será el poliester en sus diferentes presentaciones.

VISTA PREVIA DEL DISEÑO SUBLIMADO

DESCARGA EL DISEÑO DE FROZEN ELSA

DESCARGA DISEÑO DE FROZEN ELSA

130 Respuestas a “▷ DISEÑO DE FROZEN ELSA”

  1. super genial, reportandome de nuez amigo (Y)

    “Quiero el vector de Frozen» por favor si se puede y gracias!!!!…
    saludos…

    1. HOla, solo descarga el archivo en la sección de usuarios con contraseña y usa el pass: elsasiyc …. si tienes problemas para descomprimir, solo actualiza tu winrar.

    1. HOla, solo descarga el archivo en la sección de usuarios con contraseña y usa el pass: elsasiyc …. si tienes problemas para descomprimir, solo actualiza tu winrar.

    1. Descarga el archivo en la sección de usuarios con contraseña y descomprime con el pass: elsasiyc …. si tienes problemas para descomprimir solo actualiza tu winrar.

  2. Quiero el vector de Frozen.
    Muy padres tus trabajos, muchas felicidades y hartas gracias por compartir!

  3. Al descargar el archivo .Zip me pide contraseña. Me puedes indicar como es la mecánica o la contraseña?

Los comentarios están cerrados.