VECTOR CAPITAN AMERICA NINJA

✅ Que tal, buen día, este día trabajamos este VECTOR CAPITAN AMERICA gratis para que esté a tu disposición y lo uses en tus proyectos de artes gráficas.

Este vector forma parte de nuestra colección de archivos de Marvel.

El archivo para descargar es un pdf con las capas de color separadas y para estampados en fondo OBSCURO, así se logra una buena vistosidad del diseño.

Se recomienda estampar este tipo de diseños con técnica de vinil textil por capas de color, serigrafía o impresión directa a prenda para que los resultados sean satisfactorios.

VISTA PREVIA DEL DISEÑO:

VECTOR CAPITAN AMERICA

ALGUNOS TIPS PARA ESTAMPADOS EN VINIL TEXTIL POR CAPAS:

  • Para usuarios de Silhouette Cameo se recomienda vinil de detalle y cortarlo con la navaja ajustada en el número 2, presión 10, velocidad 4.
  • Para el planchado se recomienda ajustar la plancha a 150 grados con 12 segundos, después de la bajada de plancha hay que hacer presión sobre la capa del estampado con movimientos circulares y lineales con un trapo o pleca durante 30 segundos a lo ancho de todo el diseño, se deja entibiar un poco y se retira el liner para repetir el proceso con la siguiente capa.
  • Hay que mencionar que no todos los viniles textiles tienen la misma respuesta al depilado y al corte, hay unos más elásticos que otros y sus grosores varían mínimamente.
  • Regularmente los colores comunes y lisos tienen la misma textura y se trabajan similar, cuando se utilizan materiales con efectos metálicos u otros, es cuando debemos ajustar nuestros parámetros de corte haciendo pruebas y anotando sus resultados.
  • Muchas veces también el desgaste natural de nuestras navajas de corte puede que no genere resultados satisfactorios, un punto a tomar muy en cuenta.

DESCARGA EL VECTOR CAPITAN AMERICA

DESCARGA VECTOR DEL CAPITAN AMERICA

7 Respuestas a “VECTOR CAPITAN AMERICA NINJA”

Los comentarios están cerrados.