De manera gratuita comparto este vector de GOKU para PLAYERAS de fondo obscuro. Esta perfecto para estamparse con vinil textil, DTG o serigrafía.
ESTAMPADO DE VINILO A CAPAS:
- Para usuarios de Silhouette Cameo se recomienda vinil de detalle y cortarlo con la navaja ajustada en el número 2, presión 10, velocidad 4.
- Para el planchado se recomienda ajustar la plancha a 150 grados con 12 segundos, después de la bajada de plancha hay que hacer presión sobre la capa del estampado con movimientos circulares y lineales con un trapo o pleca durante 30 segundos a lo ancho de todo el diseño, se deja entibiar un poco y se retira el liner para repetir el proceso con la siguiente capa.
- Hay que mencionar que no todos los viniles textiles tienen la misma respuesta al depilado y al corte, hay unos más elásticos que otros y sus grosores varían mínimamente.
- Regularmente los colores comunes y lisos tienen la misma textura y se trabajan similar, cuando se utilizan materiales con efectos metálicos u otros, es cuando debemos ajustar nuestros parámetros de corte haciendo pruebas y anotando sus resultados.
- Muchas veces también el desgaste natural de nuestras navajas de corte puede que no genere resultados satisfactorios, un punto a tomar muy en cuenta.
DESCARGA EL VECTOR DE GOKU DESDE GOOGLE DRIVE:
CONTENIDO RELACIONADO DE ANIME

Kurumi anime DTF Vinyl
Leer Más

Dragon Ball DTF Vinyl
Leer Más

Chainsaw Man DTF Vinil
Leer Más

Record of Ragnarok Vector
Leer Más

Anime Eren DTF Vinil
Leer Más

Vector Yamato DTF Vinil
Leer Más
Gracias hermano, buen aporte