▷ DISEÑO PARA ESTAMPAR DE VENOM

✅  Descarga completamente gratis este DISEÑO PARA ESTAMPAR DE VENOM , es solo para fondos obscuros, en este caso lo mejor sería hacer el estampado para serigrafía o DTG.

DISEÑO PARA ESTAMPAR DE VENOM

El vector de este pos lo trazó un usuario de facebook y lo compartió en algún grupo de estampados, quisieramos darle crédito, si lo conoces o eres tú, deja un comentario.

Este archivo forma ya parte de nuestra colección de vectores de superhéroes de Marvel.

Aquí en la página encontrarás muchos archivos que seguramente te resultarán útiles, checa nuestros diseños.

Además de lo anterior, modificando un poco el archivo puede ser estampado con vinil textil por capas de color.

ALGUNOS TIPS PARA ESTAMPADOS EN VINIL TEXTIL POR CAPAS:

    • En primer lugar, para usuarios de Silhouette Cameo se recomienda vinil de detalle y cortarlo con la navaja ajustada en el número 2, presión 10, velocidad 4.
    • También, para el planchado se recomienda ajustar la plancha a 150 grados con 12 segundos, después de la bajada de plancha hay que hacer presión sobre la capa del estampado con movimientos circulares y lineales con un trapo o pleca durante 30 segundos a lo ancho de todo el diseño, se deja entibiar un poco y se retira el liner para repetir el proceso con la siguiente capa.
    • Hay que mencionar que no todos los viniles textiles tienen la misma respuesta al depilado y al corte, hay unos mas elásticos que otros y sus grosores varían mínimamente.
    • Regularmente los colores comunes y lisos tienen la misma textura y se trabajan similar, cuando se utilizan materiales con efectos metálicos u otros, es cuando debemos ajustar nuestros parámetros de corte haciendo pruebas y anotando sus resultados.
    • Muchas veces también el desgaste natural de nuestras navajas de corte puede que no genere buenos resultados, hay que tomar esto en muy en cuenta.

DESCARGA AQUÍ EL DISEÑO PARA ESTAMPAR DE VENOM:

DESCARGAR EL DISEÑO PARA ESTAMPAR DE VENOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *