En esta ocasión podrás descargar este DISEÑO DE LINK | ZELDA, listo para estampar, puede usarse para fondo claro u obscuro, para sublimación o cualquier técnica.
Para descargar debes ser usuario registrado y loggeado en esta página.
Si ya eres usuario registrado Ingresa aquí.
DISEÑO GRATIS DE THE LEYEND OF ZELDA, LINK.
COLECCIÓN DE LA QUE FORMA PARTE ESTE VECTOR PARA CORTE:
FORMATO DE EL O LOS ARCHIVOS EN ESTA DESCARGA:
PROGRAMAS COMPATIBLES CON EL O LOS ARCHIVOS DE ESTA DESCARGA:
Illustrator, Corel, Inkscape, Affinity designer.
VISITA NUESTRA TIENDA DE VECTORES VIP EN ETSY, LOS PRECIOS SON BAJOS Y LOS DISEÑOS MUY BUENOS, DALE CLICK A ESTE BANNER:
TÉCNICAS RECOMENDADAS PARA USAR ESTE ARCHIVO EN ESTAMPADOS:
- Serigrafía,
- DTG
- DTF
- Sublimación
- Vinil.
TIPS PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS CON SUBLIMACIÓN TEXTIL:
- Verifica qué estés usando el lado correcto del papel para sublimación.
- Limpia bien tu plancha antes de usarla porque a veces las pelusas que ha simple vista no se ven podrían manchar nuestras prendas.
- También recorta las orillas de tu hoja, cualquier roce con el cabezal de la impresora puede dejar tinta en la orilla de loa hoja y si no la vemos esa mancha echará a perder nuestro trabajo.
- Adicionalmente usa el perfil color make para imprimir, recuerda que los colores que ves en la hoja no serán los del resultado final.
- Recomendamos hacer tus planchados a una temperatura de 180 grados centígrados durante 50 segundos.
- Protege la prenda que estas planchando con un cartoncillo o papel en la parte interna que evite que el diseño se traspase de un lado a otro.
- Finalmente, recuerda que el uso de poliamida con impresiones de sublimación es solamente auxiliar, este tipo de técnicas dejan un acartonamiento inevitable en la prenda.
- No hay nada como ocupar los materiales indicados, a pesar de que el algodón es mas popular en cuanto a comodidad que el poliester, en términos de sublimación, el material textil principal es y siempre será el poliester en sus diferentes presentaciones.
VUELVE PRONTO A LA PÁGINA, EN BREVE PUBLICAREMOS MÁS DISEÑOS.
Esta página trabaja su propio contenido, si compartes nuestro link en redes sociales, nos ayudas a traerte más contenido nuevo.
DESCARGA EL DISEÑO DE LINK EN PDF:
[um_loggedin]CONTENIDO RELACIONADO:

Zelda archivo en capas.
Leer Más

Diseño ugly sweater Mario
Leer Más

VECTOR UGLY SWEATER ZELDA
Leer Más

GOD OF WAR LAYERED
Leer Más

Vector Ryu Mario Bros
Leer Más

Diseño Mario Bros
Leer Más
vengo del like y ocupo el vector del patriarca #toga 😉
[email protected]
vengo del live, deseo el vector del patriarca
Vengo del live y quiero el vector del Patriarca de caballeros del zodiaco. Muchas gracias
Vengo del en vivo del 30 de Marzo y quiero el vector de azuka, Jorgito Cocol.
Gracias campeones del mundo