VECTOR DE MARI MAKINAMI

En esta ocasión podrás obtener un VECTOR DE MARI MAKINAMI, listo para estampar, puede usarse para fondo OBSCURO, el archivo ya está listo y en capas, te evitamos la fatiga!!!.

Sigue navegando en la página y encontrarás más diseños de DIVERSOS TEMAS que seguramente te agradarán, muchos incluyen el archivo para cameo listo y dividido en capas!!!

DISEÑO DE MARI MAKINAMI

vectores gratis evangelio

COLECCIÓN DE LA QUE FORMA PARTE ESTE VECTOR PARA CORTE:

Colección Anime

FORMATO DE EL O LOS ARCHIVOS EN ESTA DESCARGA:

  • PDF
  • STUDIO3

PROGRAMAS COMPATIBLES CON EL O LOS ARCHIVOS DE ESTA DESCARGA:

Illustrator, Corel, Inkscape, Affinity designer.

VISITA NUESTRA TIENDA DE VECTORES VIP EN ETSY, LOS PRECIOS SON BAJOS Y LOS DISEÑOS MUY BUENOS, DALE CLICK A ESTE BANNER:

TÉCNICAS RECOMENDADAS PARA USAR ESTE ARCHIVO EN ESTAMPADOS:

    • Serigrafía,
    • DTG
    • DTF
    • Vinil.

ALGUNOS TIPS PARA ESTAMPADOS EN VINIL TEXTIL POR CAPAS:

  • Para usuarios de Silhouette Cameo se recomienda vinil de detalle y cortarlo con la navaja ajustada en el número 2, presión 10, velocidad 4.
  • A la hora del planchado se recomienda ajustar la plancha a 150 grados con 12 segundos, después de la bajada de plancha hay que hacer presión sobre la capa del estampado con movimientos circulares y lineales con un trapo o pleca durante 30 segundos a lo ancho de todo el diseño, se deja entibiar un poco y se retira el liner para repetir el proceso con la siguiente capa.
  • Hay que mencionar que no todos los viniles textiles tienen la misma respuesta al depilado y al corte, hay unos más elásticos que otros y sus grosores varían mínimamente.
  • Regularmente los colores comunes y lisos tienen la misma textura y se trabajan similar, cuando se utilizan materiales con efectos metálicos u otros, es cuando debemos ajustar nuestros parámetros de corte haciendo pruebas y anotando sus resultados.
  • Muchas veces también el desgaste natural de nuestras navajas de corte puede que no genere resultados satisfactorios, un punto a tomar muy en cuenta.

VUELVE PRONTO A LA PÁGINA, EN BREVE PUBLICAREMOS MÁS DISEÑOS.

Esta página trabaja su propio contenido, si compartes nuestro link en redes sociales, nos ayudas a traerte más contenido nuevo.

GRACIAS POR PARTICIPAR EN LAS DINÁMICAS DE NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK!!!

 

DESCARGA AQUÍ EL VECTOR DE MARI MAKINAMI EN PDF:

AQUÍ ENCUENTRAS EL ARCHIVO PARA CAMEO, LISTO PARA CORTE EN CAPAS DE EVANGELION:

CONTENIDO RELACIONADO:

Funko Batman svg

Batman Funko svg pdf

Batman Funko svg pdf. En este post encuentras el diseño Batman Funko svg pdf, los archivos están divididos en capas ...
WONDER WOMAN SVG

DISEÑO DE WONDER WOMAN

DISEÑO DE WONDER WOMAN. En este post encuentras el archivo vectorial multiformato del DISEÑO DE WONDER WOMAN, los archivos son ...

VECTOR DE WONDER WOMAN

En esta ocasión podrás descargar este diseño VECTOR DE WONDER WOMAN, listo para estampar, puede usarse para fondo OBSCURO O ...

FUNKO DE JUSTICE LEAGUE

Descarga completamente gratis este vector Funko de Justice League. Incluye a Superman, Wonder Woman y Batman, el diseño es para ...

VECTOR FUNKO BATMAN VAMPIRO

En esta ocasión podrás descargar este VECTOR FUNKO BATMAN VAMPIRO listo para estampar, puede usarse para fondo obscuro, puede hacerse ...

▷ DISEÑO FUNKO POP PARA CAMISETAS

✅ Descarga gratis este DISEÑO FUNKO POP PARA CAMISETAS del personaje The Flash , es solo para fondos obscuros, en ...

13 Respuestas a “VECTOR DE MARI MAKINAMI”

Los comentarios están cerrados.