DISEÑO DEL JOKER PARA PLAYERAS

✅ Les comparto este Vector DISEÑO DEL JOKER PARA PLAYERAS  a 5 colores generado a partir del trabajo de los trabajos del artista Paulo Valdecantos.

Pensado para estamparse preferentemente en vinil textil por capas de color, serigrafía o DTG (impresión directa a prenda).
El diseño es especial para fondos negros.

DISEÑO DEL JOKER PARA PLAYERAS

ALGUNOS TIPS PARA ESTAMPADOS EN VINIL TEXTIL POR CAPAS:

  • Para cortes en Silhouette Cameo se es mejor utilizar vinil de detalle y  la navaja ajustarla en el número 2 con presión en el número 10 y a velocidad 4.
  • Para el planchado recomendamos 150 grados centigrados, después de la bajada de plancha hay que hacer presión sobre la capa del estampado con movimientos circulares y lineales con un trapo o pleca durante 30 segundos a lo ancho de todo el diseño, se deja entibiar un poco y se retira el liner para repetir el proceso con la siguiente capa.
  • Hay que mencionar que no todos los viniles textiles tienen la misma respuesta al depilado y al corte, hay unos mas elásticos que otros y sus grosores varían mínimamente.
  • Regularmente los colores comunes y lisos tienen la misma textura y se trabajan similar, cuando se utilizan materiales con efectos metálicos u otros, es cuando debemos ajustar nuestros parámetros de corte haciendo pruebas y anotando sus resultados.
  • Muchas veces también el desgaste natural de nuestras navajas de corte puede que no genere resultados satisfactorios, un punto a tomar muy en cuenta.

DESCARGA AQUÍ EL DISEÑO DEL JOKER PARA PLAYERAS.

descarga DISEÑO DEL JOKER PARA PLAYERAS

Una respuesta a “DISEÑO DEL JOKER PARA PLAYERAS”

Los comentarios están cerrados.