▷ DISEÑO GAMER PARA PLAYERAS

✅ Que tal, este día trabajamos este DISEÑO GAMER PARA PLAYERAS para que esté a tu disposición y lo uses en tus proyectos de estampado, stickers, etc. El archivo que descargas es un pdf con las capas de color separadas a un solo color para fondo negro.

Este diseño es parte de nuestra colección de diseños GAMER.

    • Vector  ajustado en Vector Magic e Inkscape.
    • Pensado para fondo de obscuro.
    • Puede estamparse en vinil textil, serigrafía o dtg para excelentes resultados.
    • Si usas silhouette cameo para cortar vinil, puedes usar estos parametros: Navaja- 2, Presion- 10, Velocidad- 5.
    • También podría sublimarse pero lo complicado sería encontrar a un proveedor de prendas con esos colores específicos.



    ALGUNOS TIPS PARA ESTAMPADOS EN VINIL TEXTIL POR CAPAS:

    Para usuarios de Silhouette Cameo se recomienda vinil de detalle y cortarlo con la navaja ajustada en el número 2, presión 10, velocidad 4.

    Para el planchado se recomienda ajustar la plancha a 150 grados con 12 segundos, después de la bajada de plancha hay que hacer presión sobre la capa del estampado con movimientos circulares y lineales con un trapo o pleca durante 30 segundos a lo ancho de todo el diseño, se deja entibiar un poco y se retira el liner para repetir el proceso con la siguiente capa.

    Hay que mencionar que no todos los viniles textiles tienen la misma respuesta al depilado y al corte, hay unos mas elásticos que otros y sus grosores varían mínimamente.

    Regularmente los colores comunes y lisos tienen la misma textura y se trabajan similar, cuando se utilizan materiales con efectos metálicos u otros, es cuando debemos ajustar nuestros parámetros de corte haciendo pruebas y anotando sus resultados.

    Muchas veces también el desgaste natural de nuestras navajas de corte puede que no genere resultados satisfactorios, un punto a tomar muy en cuenta.

    DESCARGA AQUÍ EL DISEÑO GAMER PARA PLAYERAS

2 Respuestas a “▷ DISEÑO GAMER PARA PLAYERAS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *